comercial@rstiglich.pe
(051) 7123631 / 7123600



correo
comercial@rstiglich.pe



teléfono
(051) 7123637 / 7123600

SISTEMAS DE GESTIÓN

Política de Calidad

Nuestro compromiso es desarrollar servicios que garanticen la calidad integral. En R. STIGLICH S.A. practicamos una filosofía de mejora continua en nuestras operaciones y estamos involucrados en asegurar que las especificaciones y requerimiento de servicio del cliente sobre seguridad, eficiencia, economía y soporte técnico sean siempre satisfechos

Política de Seguridad

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y de la comunidad en general, asimismo consideramos a nuestros trabajadores como el principal activo de la empresa; en ese sentido nos sentimos comprometidos con su seguridad personal, equipos y bienes involucrados en las operaciones, a través de su capacitación continua, el mantenimiento permanente de nuestros equipos y la aplicación de la observación preventiva, considerando que nuestros trabajadores tengan siempre un ambiente de trabajo agradable y ordenado, en concordancia con la legislación aplicable.

Política del Medio Ambiente

Somos concientes de la importancia de preservar el medio ambiente, en tal sentido orientamos todos nuestros esfuerzos para que en los sitios donde operan nuestros equipos, nuestras actividades se realicen cumpliendo con los estandares de nuestros clientes, los de la comunidad y nuestros propios estándares a fin de minimizar o eliminar los riesgos que puedan influir en el medio ambiente con la finalidad de que no cambien las condiciones de vida de la flora de la fauna y de las comunidades vecinas, basándonos en la filosofía de la mejora continua y en concordancia con la legistación aplicable.
  Política Gestión integrada R.Stiglich S.A. Rev.1